El SARCASMO de Osmel Sousa tras ser acusado de recibir dinero de Maikel Moreno (+VIDEO)

0
678

Osmel Sousa se burló de los señalamientos que afirman que si obtuvo dinero por parte de Maikel Moreno.

El reconocido zar de la belleza de origen cubano Osmel Sousa, recientemente se ha visto envuelto en una fuerte polémica tras ser acusado de aceptar pagos de Maikel Moreno, esto luego de que un informe de lafiscalía en Florida revelará que el presidente de TSJ pagó una cantidad de $40.000 dólares a un experto de belleza venezolana, aunque sin mencionar la identidad.

VER TAMBIÉN: DOS CON CORONAVIRUS – Detienen al agente de modelos, Jean Carlos Perdomo y 16 personas más por participar en la fiesta de los Palos Grandes

Por lo que, miles de internautas comenzaron a especular que presuntamente se trataba de Osmel Sousa, ya que el asesor de misses mantiene un lazo de amistad con Moreno, especialmente con su esposa, la ex reina de belleza Debora Menicucci. Aunque, el zar no ha afirmado o negado a ciencia cierta el rumor, si ha bromeado con respecto a la situación.

A través de su cuenta de IG, Osmel Sousa decidió responder de manera irónica a la ola de acusaciones que protagoniza en las redes sociales y colgó un vídeo en el que reveló de manera sarcástica su mansión haciendo referencia a las afirmaciones que lo tachan de ser un “enchufado del gobierno”.

Al pie del post, escribió a manera de burla lo siguiente “Muy pronto les mostraré por dentro mi mansión, por primera vez en la historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto les mostraré por dentro mi mansión, por primera vez en la historia 😜 #OsmelSiendoOsmel

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí