El Sambil de La Candelaria vuelve a manos de sus dueños tras 14 años de su expropiación

0
186
Foto Sambil La Candelaria

Representantes de la administración del régimen de Nicolás Maduro hacen entrega del la constructora Sambil.

Hace unos 14 años, aproximadamente, se tenía prevista la inauguración del centro comercial Sambil en la zona de La Candelaria, cuando el ahora fallecido dirigente político Hugo Rafael Chávez ordenó la expropiación de la infraestructura.

El día jueves, los encargados de la administración del presidente actual de Venezuela, hicieron entrega del Sambil a sus dueños. Desde hace unas semanas los vecinos del sector se reunieron con la alcaldesa Carmen Meléndez para que intercediera por la devolución del inmueble.

El Sambil de La Candelaria vuelve a manos de sus dueños tras 14 años de su expropiación.
Sambil La Candelaria

VER TAMBIÉN – Sale a la luz el lujoso viaje de Nicolasito Maduro a Tailandia que el régimen intentó mantener en secreto (+FOTOS Y VIDEO)

La decisión tomada por el difunto ex mandatario afectó a más de 200 comerciantes y altos empresarios, al igual que la generación de nuevos empleos.

Así lo hizo notar el dirigente vecinal Carlos Julio Rojas: No nos cansaremos de repetirlo, este comercio iba a generar 4000 empleos directos y 6000 indirectos, esto sin contar la pérdida total de más de 250 comerciantes que invirtieron los ahorros de su vida hipotecando sus casas para iniciar un emprendimiento el cual les fue robado descaradamente”, mencionó en su denuncia.

Cabe destacar que la infraestructura del Sambil a lo largo de estos años ha sufrido deterioro y se ha utilizado para dar refugio a las personas sin viviendas, al igual que un deposito del régimen chavista.

El anuncio oficial de la devolución del Sambil se tiene previsto para el día viernes de la semana cursante.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí