El salsero Pedro Alonso participó en el Teletón Nicaragua 2021

0
151

La Fundación Teletón Nicaragua celebró este viernes 26 de febrero su edición 2021, considerada la más universal en sus 20 años de existencia, al reunir de manera virtual a reconocidos intérpretes de cinco países distintos.

Entre los invitados estuvo el cantante venezolano Pedro Alonso, quien se mostró muy emocionado de haber participado en este evento benéfico, con el fin de recaudar fondos para atender a niños con discapacidad en Nicaragua.

“Dentro de mi formación y mis principios como familia siempre estuvo de cierta manera el diezmo. Siempre estaba en nuestra mente aportar algo, y para mí aportar a los niños mejor todavía. Yo no sé decirte cuántas veces en mi vida he ayudado a personas, pero son muchas”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Dave Capella se encuentra complicado de salud junto a su madre tras contagiarse de Covid-19: ‘’Están luchando fuertemente’’

Su participación en el show fue previamente grabada en Venezuela y enviada, siendo esta su segunda colaboración en este tipo de eventos, el anterior fue en Guatemala y de allí surgió esta nueva invitación.

“Quedé muy contento con el trabajo que hicimos y así se sintió en los organizadores del Teletón, pues me lo hicieron saber”, detalló el salsero.

Entre los artistas que decidieron brindar mensajes y presentaciones se encuentran Raphael, Pablo Alborán, Carlos Vives, Mau y Ricky, Proyecto Uno, Emmanuel, Gilberto Santa Rosa y Arturo Peniche.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí