EL RUMBÓN- Vea la tremenda fiesta de cumpleaños de Diana Isabel, la hija de Jesus de Alva  (+CAPTURAS)

0
320

Por su parte, el animador, empresario y modelo venezolano, Jesús De Alva  hizo uso de sus redes sociales en donde nos mostró la tremenda fiesta que le realizó a su pequeña Diana Isabel por su primer cumpleaños.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el exitoso periodista publicó varias stories junto a su novia y la madre de su pequeña Diana Isabelle De Alva enseñándonos lo que fue la fiesta de su primer cumpleaños que tuvo como temática Mickey y Minie Mause.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval acusada de “Estafadora” por esta razón (+CAPTURAS)

Por otro lado, la fiesta contó con animación en vivo, payasitas, colchones inflables y se llevó a cabo en un gran jardín de la ciudad de Caracas. Además de esto, el criollo le hizo promoción a todas las marcas que colaboraron con la primera fiesta de su pequeña.

‘’Será un súper día ❤️ Estén pendientes de los stories tanto míos, como de @aledavilag y @ladydianaisabelle de la fiesta de cumpleaños de nuestra princesa 👑 @normagorrineventos @vizcaya_makeup @luismaican.photos @mundopradazx @recreaciones_koziuko @kachitaschic @jennyblueth por haber tomado la iniciativa y hacer este sueño realidad, hoy Ale y yo también celebramos un año retador como padres ❤️ les prometo que la pasaremos increíble 😍’’, comentó de Alva.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí