EL ROSTRAZO- Caterina Di Fuccia se alza con la corona del Miss Universo Italia 2021

0
73

Este domingo 26 de septiembre Italia celebró por todo lo alto una edición más de su concurso nacional de belleza en donde se eligió a la nueva representante del territorio europeo rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

Asimismo, la encargada de hacer brillar nuevamente a su país en Miss Universo 2021 luego de algunos años ausente en el top de semifinalistas es la hermosa modelo profesional y maestra, Caterina Di Fuccia quien fue electa entre un fuerte grupo de chicas que compitieron por la corona.

VER TAMBIÉN:  LLEGA POR EL CARIBE- Xaria Penn fue designada como la nueva Miss Universo Islas Vírgenes Británicas 2021

La italiana ya cuenta con una buena experiencia en concursos de belleza pues en el 2019  intentó formar parte del Miss Italia, llegando a destacar entre el grupo pero no logró avanzar al top final. Está joven posee unos rasgos muy llamativos que la pueden hacer brillar siempre y cuando se prepare muy bien.

Italia no entra al top final desde el año 2014 cuando Valentina Bonariva se unió al grupo de 16 semifinalistas de ese año. Por otro lado, el territorio europeo cuenta con dos virreinas universales: Daniela Bianchi en 1960 y Roberta Capua en el año 1987.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí