El romántico mensaje que le dejó Luciano D’Alessandro a su novia en el Día del Abrazo (+CAPTURA)

0
397

«Siempre tendrás mis abrazos…mi María Alejandra Requena… I love you», dice una historia que el actor subió este jueves 21 de enero para celebrar el Día Mundial del Abrazo.

De forma inmediata, María Alejandra respondió a esta publicación, con este mensaje, «Y tú los míos. Te amo».

En la imagen, la pareja está de espaldas abrazada y mirando al mar, uno de sus paseos favoritos que han hecho en muchas oportunidades.

El Día Mundial del Abrazo  se celebra los días 21 de enero desde 1986 como símbolo de intimidad, afecto y cercanía aunque se podría decir que por la pandemia, no es una práctica aconsejable.

VER TAMBIÉN – Bailando con dificultad – Chyno Miranda dice que está recuperando su movilidad (+VIDEO)

Actualmente Luciano está en Bogotá mientras que María Alejandra permanece en Miami. Ambos pasaron las vacaciones decembrinas juntos, acompañados por la familia de la venezolana.

A finales de octubre de 2020, la pareja confirmó la relación, primero con una foto de intriga en la que se veían parcialmente sus rostros, pero luego han llovido videos, fotos y expresiones románticas de los venezolanos.

El amor ha florecido a pesar de que ambos residen en distintos países. Luciano tiene compromisos profesionales en Bogotá, Colombia y María Alejandra trabaja en el canal CNN en español y vive en la ciudad de Miami.

Como se recordará, la periodista perdió a sus esposo Ismael, padre de sus dos hijos hace dos años. Sin embargo, su corazón ha sanado y se ha abierto al amor nuevamente gracias a Luciano, quien permanecía soltero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí