El romántico gesto de Irina Baeva a Gabriel Soto en la distancia

0
180

La actriz rusa, Irina Baeva, le ha dedicado un gesto romántico a su pareja y prometido Gabriel Soto, a través de un storie en las redes sociales.

Una pareja que ha estado en boca de todos en las últimas semana ha sido la conformada por el actor mexicano, Gabriel Soto, y la actriz rusa, Irina Baeva, y es que múltiples rumores y especulaciones acerca de infidelidades de la rusa hacia el mexicano han abundado a lo largo de los medios de comunicación y en las redes sociales.

Sin embargo, hace unos pocos días, Baeva habría aclarado todos los rumores asegurando que nunca le ha sido infiel a su pareja y que todo entre ellos está bien. «No es cierto, ustedes han platicado muchas veces con él, nosotros siempre se lo decimos a ustedes nada más que no sé por qué la gente no nos cree, pero es la verdad: estamos bien«, aseguró la actriz de origen ruso.

Luego de un tiempo sin ninguna interacción entre la pareja a través de las redes sociales, Baeva que se encuentra en Qatar, le dedicó un lindo mensaje a su pareja Gabriel Soto, tras el lanzamiento del póster oficial de la nueva telenovela que protagoniza el actor para TelevisaUnivision, Mi camino es amarte, que se estrena en noviembre en México. «Estoy tan orgullosa de ti», escribió la actriz

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí