El “ridículo” outfit de Servando y Florentino en su concierto en Chile (+Imágenes y críticas)

0
535

Internautas dejaron mal a Servando y Florentino por su estilismo para su presentación en Chile.

El pasado 29 de abril y 1 de mayo el dúo de hermanos estuvieron en Chile gracias a su gira «En tu ciudad World Tour 2022» donde cientos de venezolanos y también chilenos dijeron presentes en el Movistar Arena para corear los exitosos temas de los artistas ‘Una fan enamorada’, ‘Alíviame’, ‘De sol a sol’, entre otros.

En este caso, los hermanos Primera compartieron una foto en camerinos antes de dar inicio a su show, causando revuelo en las redes sociales tras aparecer en la fotografía con un look bastante extravagante a lo acostumbrado.

Por este motivo, usuarios no tardaron en comentar sobre sus trajes y los calificaron de «ridículos» agregando que su asesor de moda está muy errado ya que no tienen ningún tipo de combinación o chispa.

Seguidamente, en la publicación añadieron Mi arma y este dispare «Hey y donde es la fiesta de disfraces», «El talento no lo dudo pero moda en dónde», «Y de paso no creo que vayan a la peluquería», «Parecen artistas baratos», «Menos mal que cantan bien porqué de moda están raspados», «Pipo y Popi», «Se escaparon del circo», además de otros comentarios similares.

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí