El Rey León logró llegar al primer lugar de la taquilla nacional en su primera semana

0
209

El live action de la famosa y clásica película de Disney,  “El Rey León” de 1994, tuvo un estreno triunfal en las taquillas a nivel nacional.

Asimismo, también en Los Estados Unidos y Canadá, este filme logró recaudar una cifra estimada de 185 millones de dólares; esto según la firma Exhibitor Relations.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la cinta fue el mejor estreno histórico para una película durante el mes de julio a nivel internacional.

Esta producción cuenta una vez más la increíble aventura que experimenta el pequeño Simba, un león cachorro que vive en la selva junto a su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, cuando deba huir luego de ocurrir una terrible tragedia.

El pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen), un suricato y un jabalí, respectivamente, que volverán a encaminar y llenar su vida de buenos momentos. A pesar de esto,  ya convertido en un león adulto,  Simba, deberá enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

En el segundo puesto de la taquilla nacional se ubicó “Spider-Man: Lejos de casa”. Por su parte, “Toy Story 4” se quedó con el tercer lugar y 14,6 millones de dólares en su quinta semana en los cines a escala mundial.

El thriller “Crawl” se ubicó en cuarto lugar con seis millones de dólares recaudados, mientras que el quinto puesto fue para “Yesterday”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí