EL REY DEL CANNABIS – Mike Tyson revela cuantos dólares se gasta al mes fumando marihuana (+VÍDEO)

0
92

Definitivamente Mike Tyson no siente pena alguna en decir cuántos miles de dólares gasta cada mes, en su debilidad por la marihuana. Además de explicar, como lo piensa convertir en su negocio de ‘retiro’.

En el episodio del lunes de su podcast, llamado “Hotboxin’ con Mike Tyson”, el ex campeón de peso pesado compartió cuánto gasta en la droga psicoactiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MikeTyson reveals he smokes $40K of weed monthly 😙💨🍂 #twobeestoldme

Una publicación compartida de Two Bees Entertainment 🐝🐝 (@twobeesent) el

La leyenda del boxeo reveló durante el programa, que él y su co-anfitrión Eben Britton, fuman alrededor de $ 40,000 en marihuana cada mes en su granja ubicada en California.

“¿Qué fumamos al mes?”, Le preguntó Mike a Eben, en modo casual mientras se fumaba un ‘porro’: “¿Son $ 40,000 al mes?

A lo que Britton le responde “Si, son $ 40,000 al mes… Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, haciendo referencia a “Tyson Ranch”, que próximamente se convertirá en granja y ‘resort’ de la famosa hierba.

Poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraron en vigencia en 2018. El boxeador retirado comenzó a sembrar una parcela de 40 acres a unos 60 kilómetros del Parque Nacional del Valle de la Muerte; y es lo que se conoce hoy día como “Tyson Ranch”.

Al parecer, el actual negocio de Tyson podría ser el más lucrativo que haya tenido nunca. Puesto que anunció sus planes para hacer una fábrica de comestibles, una tienda de alimentación y suministro de hidroelectricidad, un anfiteatro y campamentos al estilo “glamping”.

 

Fuente Fox News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí