El rey Carlos III supuestamente le dijo a Harry que no llevara a Meghan Markle a Balmoral

0
576

Se especula que fue el hijo de la fallecida reina quién consideró que «no era adecuada» la presencia de Markle en el lugar

Cabe mencionar que poco antes de que la reina Isabel II falleciera por causas naturales en Escocia, los familiares fueron informados por el personal médico que la atendió para que inmediatamente fueran a despedir a la monarca en sus últimos momentos de vida. Tras su fallecimiento, el Palacio de Buckingham anunció la lamentable noticia en redes sociales, causando conmoción a nivel mundial.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana dedica sentido mensaje a la Reina Isabel II (+Foto)

Sin embargo, de acuerdo a la información relatada por el medio The Sun, el ahora conocido como Rey Carlos III fue quién le pidió a su hijo Harry que no fuera acompañado de su esposa Meghan Markle ya que era «incorrecto e inapropiado». Sin embargo esto no seria por problemas personales, sino que sólo debía asistir la familia más cercana a la difunta reina.

De hecho, la fuente mencionó que la esposa de su hijo William, Kate Middleton tampoco sería recibida en el lugar.

«Charles le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste» detalló el medio.

«Se le señaló que Kate, no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia más cercana» agregó.

Page Six había informado previamente que ambos planeaban viajar juntos, sin embargo, luego se dijo que el hijo menor de Diana de Gales viajaría solo para despedir a su abuela paterna.

Isabel II, Meghan y Harry

A pesar de estas declaraciones de los medios, hasta el momento la familia real no ha hecho mención de este asunto.

Redacción Gossipvzla y Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí