El resultado de la prueba de ADN de Guillermo Dávila y su “Hijo negado” Vasco Madueño (+VIDEO)

0
508

Finalmente, Guillermo Dávila reveló el resultado de la prueba de ADN que se hizo para comprobar su paternidad con Vasco Madueño.

El cantante venezolano Guillermo Dávila, anunció mediante sus redes sociales que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño fue positiva.

VER TAMBIÉN: Nacho llora al hablar de Chyno Miranda “Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó un video donde dio a conocer la noticia luego de haber puesto en tela de juicio su nexo familiar con el joven “Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, dijo el cantante.

Además, aseguró que lo que desea en este momento es poder convivir con su hijo y recuperar el tiempo perdido “Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”, añadió.


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí