ÉL RENUNCIÓ – Osmel Sousa confirmó que él se fue de Miss Venezuela “No me botaron” (+VIDEO)

0
198

El Zar de la belleza dio detalles de lo que fue su salida de la organización Miss Venezuela.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa contó con detalles cómo salió de las filas del Miss Venezuela luego de años trabajando para esta organización y dijo que está “decepcionado” de la empresa de la que formó parte.

Lo primero que dijo el hacedor de misses es que él fue quien renunció. “No me botaron, como algunos dicen por ahí”, puesto que esto fue uno de los rumores más fuertes que se manejaron una vez que el cubano dejó saber que no seguiría formando parte del equipo Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: ¿POR QUÉ NO FUE? – Osmel Sousa cuenta la razón de su ausencia en el Miss Grand International 2019 (+FOTOS)

Comentó que hace años le habían dicho que no continuarían trabajando con el Miss International y el Miss Mundo, solamente con el Miss Universo. “Yo dije que esas franquicias no debían venderse porque la agarraba otra persona y montaba un concurso paralelo”, expresó.

En su último viaje al Miss Universo, cuando concursó Keisy Sayago, reveló que los gastos fueron costeados por sus amigos y en sus días en Miami fue contactado por el equipo del Miss Universo para ofrecerle la franquicia, pero con la condición de que renunciara en Venezuela.

“Pensaron que yo les estaba jugando sucio”, eso en el momento en el que se enteraron que el Zar de la belleza ahora trabaja de la mano con el Miss Universo.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí