El remake de “Mi Pobre Angelito” ya tiene a sus protagonistas

0
122

El remake del clásico navideño “Home Alone” aka “Mi Pobre Angelito” acaba de encontrar sus protagonistas.

Según Variety, Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney serán los encargados de darle vida a la comedia familiar para Disney+ y producido por Twentieth Century Fox.

VER TAMBIÉN – Macaulay Culkin replica a Disney acerca del remake de “Mi pobre angelito” (+FOTO)

Cabe destacar que, al parecer Archie Yates, quien recientemente protagonizó la película “Jojo Rabbit”, no interpretará a Kevin McCallister como tal, sino a un personaje completamente nuevo, que presumiblemente también se quedará solo en casa.

Por su parte, Ellie Kemper y Rob Delaney protagonizaran junto a Yates, y aunque originalmente se pensó que eran los padres del niño, fuentes de Variety ahora dicen que Kemper y Delaney interpretarán posiblemente a una pareja no relacionada con el personaje de Yates.

 

Mientras que el director de la película será Dan Mazer (quien ha trabajo en películas como “Mi abuelo es un peligro” y “El Bebé de Bridget Jones”) a partir de un guión de Mikey Day y Streeter Seidell.

Anteriormente se señalo que el remake de “Home Alone” se une a otras películas (Night at the Museum, Diary of a Wimpy Kid y Cheaper by the Dozen), programadas para ser «reinventadas» en la plataforma de transmisión, según el CEO de Disney Bob Iger.

Recordemos que en la película original de 1990, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, es abandonado accidentalmente mientras su familia se dirige a París durante las vacaciones. Durante ese tiempo, debe proteger su casa de un par de ladrones, retratados por Joe Pesci y Daniel Stern, que intentan irrumpir en su casa.

Esta película fue un gran éxito, recaudando $ 476.7 millones en todo el mundo, incluidos $ 285.8 millones en E.E U.U, lo que llevó a la secuela en 1992: «Home Alone 2: Lost in New York», que también se convirtió en un gran éxito.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí