EL RELOJ – ¿Por qué dicen que la relación de JLO y Ben Affleck va en serio?

0
133

Pese a que han pasado 17 años desde que Jennifer López y Ben Affleck rompieron su compromiso, parece que nunca pudieron olvidarse del otro y ahora disfrutan estando juntos otra vez.

Tras ser vistos juntos en Los Ángeles hace unas semanas, recientemente el portal ‘Page Six’ compartió unas imágenes donde se ve a JLo y al actor en el balcón de una residencia privada en Miami, Florida.

La protagonista de ‘Hustlers’ se veía muy sonriente al ser captada junto a Ben, ella lucía un vestido largo de verano azul, mientras que él vestía de manera informal con una camiseta, pantalones verdes y zapatos deportivos.

VER TAMBIÉN:

MUY ENAMORADOS – Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

Sin embargo, el detalle que más llamo la atención fue que Affleck llevaba puesto el reloj que Jennifer le regalo en 2002, año en que se comprometieron, lo que podría suponer que van en serio.

El costoso reloj tiene una cadena de plata gruesa y una cara delgada, el cual el ganador al Oscar utilizó por primera vez mientras filmaba el vídeo musical ‘Jenny From the Block’ de la neoyorkina.

Cabe mencionar que fuentes cercanas a los actores han comentado que aunque ellos no tienen prisa por formalizar su relación, “Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. JLo tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo”.

Fuente: Ezanime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí