El Reino Mágico de Disney reabrirá sus puertas terminando un cierre de varios meses

0
153

Finalmente Disney World reabrirá sus puertas, pero bajo varias medidas de seguridad. Y que mejor época que las vacaciones de verano.

VER TAMBIEN – NO TE LO PIERDAS – Los mejores momentos del Disney Family Singalong Volumen II (+VIDEOS)

El parque temático Disney, que emplea a unas 70,000 personas, planea comenzar una reapertura gradual el 11 de julio para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom; mientras que EPCOT y Hollywood Studios abrirá el 15 de julio, dijo la compañía en un comunicado el miércoles.

Recordemos que Walt Disney World en Florida y el complejo Disneylandia en Anaheim, California, se unieron a la cuarentena y cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, lo que dejó a la compañía tambaleándose.

Sin embargo, la apertura de los parques más visitados en el mundo requerirá de varias medidas a tomar por su personal y visitantes para evitar la propagación del coronavirus:

  • Se requerirá que los empleados e invitados usen cobertores faciales y se sometan a controles de temperatura antes de ingresar a los parques.
  • Se reducirá la capacidad de personas en los parques y el complejo suspenderá temporalmente los desfiles, los fuegos artificiales y otros eventos que crean multitudes.
  • El complejo también permitirá transacciones sin efectivo al expandir los pagos sin contacto.
  • Disney también aumentará la cantidad de estaciones de desinfección de manos ya disponibles.

El plan fue aprobado por el gobierno del Condado de Orange la mañana del miércoles, pero todavía necesita la aprobación del alcalde del condado de Orange y el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Si bien todos los 12 parques de Disney en Estados Unidos, Asia y Europa cerraron debido al brote en diferentes puntos este año. Disneylandia en Shanghai, el parque internacional más grande de la compañía, reabrió sus puertas el pasado 11 de mayo después de estar cerrado desde el 24 de enero.

No obstante, El Reino Mágico de Disney [Magic Kingdom], es el parque que alberga las atracciones emblematicas más visitadas, como El Castillo de Cenicienta y La Montaña Espacial, con más de 20 millones de visitantes en 2018, según un informe de AECOM.

Redacción GossipVzla con información de  Business Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí