El reguetonero Jay Santos detenido en España por delito sexual

0
69

Luego de permanecer prófugo de la justicia desde el año 2017,  el reguetonero Jay Santos fue detenido en España, por un delito sexual.

El reguetonero Jay Santos fue detenido en España, este domingo, tras permanecer prófugo de la justicia desde 2017 por agredir sexualmente a una joven

El cantante de música electrolatina, merengue y reggaetón alcanzó su fama y éxito tras el lanzamiento de su tema «Caliente» a principios del 2013. También fundó el sello discográfico Envimusic, cuya sede está ubicada en España.

VER TAMBIÉN – Eugenio Derbez evitó que su hijo José Eduardo fuera detenido por la policía

Según informó la Policía Nacional de España, Santos fue encontrado y detenido en Málaga, lugar en el cual se había escondido debido a la sentencia que ordenó su encarcelamiento.

En el twitter oficial de la Policía Nacional de España compartieron un video informando la detención del colombiano. Según informaron: «El detenido quedó con la joven, a la que habría conocido a través de una red social, y una vez en su vivienda la agredió sexualmente.»

El reguetonero colombiano habría acordado una cita con la joven a través de redes sociales, y luego la agredió sexualmente mientras estaban en su casa. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2017.

VER TAMBIÉN –¡OTRA VEZ! – Michael Jackson podría ser demandado por delitos de abuso sexual infantil

El verdadero nombre del artista colombiano es Germán Felipe Valenzuela Grazón,  y vivió en Madrid desde el año 2003, hasta que en el 2017 debido a la sentencia huyó a Málaga.

Las autoridades españolas dieron con el paradero del artista luego de una intensa búsqueda, hasta llegar a la empresa de trasteros en la cual lo ubicaron.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí