El régimen da fe de vida de Diosdado Cabello pero nadie les cree (+IMAGEN y CAPTURAS)

0
1103

Por su parte, el régimen de Nicolás Maduro hizo uso de sus redes sociales y mediante su vocera Tania Díaz, difundió una foto del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), Diosdado Cabello Rondón en donde aseguran que sigue en la lucha en  contra del COVID-19.

A su vez y tras mas de un mes sin dar la cara en una cadena nacional,  Diosdado Cabello tuvo un presunto contacto telefónico con el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro durante una reunión con los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

VER TAMBIÉN: EL COLMO – Maduro habla con Diosdado Cabello por teléfono y no es Diosdado “otro cuento más” (+VIDEO)

Recordemos que en esta reunión lo que más resalto fue la supuesta voz de Cabello, ya que además de estar distorsionada por los errores en la comunicación, no se escuchaba para nada igual a la de el. Hagamos mención a que El primer vicepresidente del PSUV anunció el pasado 9 de julio que se contagió de COVID-19, y su programa de televisión quedó inmediatamente suspendido para quedarse en cuarentena y seguir los lineamientos necesarios.

Tal parece que ahora el régimen asegura que el acusado de narcotraficante sigue luchando por recobrar su salud y con esta inusual foto nos dan a entender que Cabello «continua combatiendo el virus«.

 

Ante esto, los internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron de esta manera:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Alberto News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí