El regañón que le dieron a las animadoras de «Lo Actual» Esthefany Kolman y Cinzia Francischiello por hablar inglés en el programa (+AUDIO)

0
510

Esthefany Kolman y Cinzia Francischiello recibieron tremendo regaño por la producción de «Lo Actual».

A las famosas presentadoras de origen venezolano Esthefany Kolman y Cinzia Francischiello quienes a su vez son las conductoras del programa «Lo Actual» transmitido por «Televen», le llamaron la atención para que ya dejaran de hablar en inglés en el show.

VER TAMBIÉN: «TE CAISTE CON LOS KILOS» – Acusan de «estafadora» a Norkys Batista por supuestamente hacer publicidad engañosa (+CAPTURAS)

A través de sus historias de IG, ambas criollas subieron un audio en el que se escucha la voz de una mujer que tal vez podría ser alguien de la producción del programa regañandolas por hablar en inglés y a su vez en español durante las emisiones de «Lo Actual».

«No es por maldad con ellas a nosotras nos encantan que ellas hablen en inglés, la cuestión es que lo hacen parte de ellas y hablan como que estuvieran en otro lado o hablando fuera de camara y mezclan el inglés», dijo la mujer.

«Regaño del día: para que porfa Cinzia y Esthefany no me hablen más en inglés en el programa», se lee en un texto dentro de historia.

«Ella se hablan para decir términos y refranes», también se puede leer una parte del screenshot sobre la conversación.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí