El reencuentro de Daniella Navarro y Nacho Casano después de salir La Casa de Los Famosos (+Video)

0
759

Daniella Navarro y Nacho Casano tuvieron un emotivo reencuentro en la más reciente transmisión del Reality show La casa de los famosos

El reallity Show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, ha sido uno de los más populares, más controversiales y más mediáticos de los últimos meses. Día a día salen noticias nuevas en una temporada que ha dado mucho para hablar.

Una de las participantes más polémicas fue la venezolana Daniella Navarro, quien tuvo múltiples conflictos con muchos otros participantes del reallity, y además, por tener múltiples relaciones amorosas dentro del programa. En la edición más reciente del reconocido reallity show, Daniella Navarro y su pareja dentro de la casa, Nacho Casano, tuvieron un emotivo reencuentro, en donde se pudo ver la emoción de ambas personas al verse de nuevo.

Esta vez, Nacho Casano recibió la sorpresa por parte del programa, ya que no esperaba la llegada de la venezolana. Al ver a Daniella, Nacho fue de inmediato a abrazarla lleno de emoción, la venezolana le devolvió el abrazo y le dio muchos besos en el cuello, y para sellar el reencuentro, se dieron un beso en los labios.

Por otra parte, la actriz aseguró que apuesta al 100% por ciento por su relación con Casano fuera del programa, luego de ser preguntada por este tema, la venezolana contestó con un seguro «Hoy sí le apuesto».

Por otra parte, hoy en la gran final del tan conocido programa, se coronó a un ganador que hizo con la suma de 200 mil dólares. Luego de un programa muy intenso y dramático, en donde los nervios se apoderaban de todos los espectadores, Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí