El Récord del Año – Elaboran una hallaca con más de 155 metros de largo en el Tigre (+VÍDEO)

0
55

Más de 165 cocineros estuvieron presentes durante la preparación de la hallaca más grande del mundo

 

Antes de finalizar el 2021, Venezuela batió un récord con una gran hazaña navideña desde la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. No cabe duda de que la hallaca jamás puede faltar en las cenas navideñas de cada una de las familias venezolanas, y es que esta costumbre ha logrado llegar más allá obteniendo el récord mundial de la hallaca más grande del mundo, un plato elaborado por más de 165 cocineros que posee al menos 150 metros de largo.

La noticia causó revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación, los cuáles también compartieron imágenes y vídeos dónde se mostraba todo el proceso que conllevó crear esta hallaca gigante. Cabe mencionar que la noticia inicialmente la dio a conocer el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Enrique Paraqueima, el cuál también agradeció a los cocineros por crear el icónico plato navideño de una manera única.

VER TAMBIÉN = Espectacular – Así celebraron la navidad estos artistas venezolanos (+FOTOS)

Además, muchos venezolanos en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a los encargados de cocinar esta hallaca, deseando poder deleitarse el paladar con esta exquisita preparación criolla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí