El reconocido psicólogo Alberto Barradas piensa hacer una campaña para poner punto final al dialogo entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó (+CAPTURA)

0
68

Según parece Alberto Barradas, conocido como Psicovivir está cansado de tantas vueltas al asunto de la nación y piensa utilizar el  poder de las redes para poner punto final al dialogo.

Este martes 3 de septiembre, el psicólogo Alberto Barradas difundió en redes sociales el inicio de una campaña para que se acabe el dialogo entre el régimen de Nicolás Maduro y los representantes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto cortesía 

Estas fueron sus declaraciones a través de la red social Twitter: “Vista las estupideces declarativas de Stalin y observando la ausencia de resultados para el país del diálogo, yo propongo una campaña en redes bajo la etiqueta #nomasdialogo para presionar a @jguaido que no siga por este camino. Debemos unirnos en rechazo a esto”.

Añadió que luego de las declaraciones que dio recientemente el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, acerca de que una negociación no debe ser de conocimiento público, se le debería quitar  “toda vocería donde representa a Venezuela”.

Declaró que: “Hay que empezar a protestarle a @jguaido y que sepa que ya basta. Esa no es la ruta. Hay que decirle que basta de Stalin y sus profundas deficiencias argumentales y declarativas”

Así mismo, hizo un llamado de acción a los venezolanos para unirse y “elevar la voz” demostrando que no están de acuerdo con este tipo de negociación “y con que mantenga a tipos como Stalin allí o ande con corruptos”.

Finalmente, el  psicólogo criollo, fijo en tuit donde hace un llamado a la audiencia venezolana a que se sincere y opine si siente que la oposición en estos momentos esta haciendo algo de valor que logre el cese de la usurpación.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí