El reconocido cantante Carlitos Padrón lanzó “Sigues siendo tú” en colaboración con dos artistas venezolanos

0
39

Carlitos Padrón no dudó en realizar un junte con dos artistas del genero urbano en Venezuela para dar a conocer su primer tema post cuarentena “Sigues siendo tú”.

El músico y compositor venezolano Carlos Padrón Jr., mejor conocido como “Carlitos”; ha lanzado un tema junto a la nueva generación de Los Lozano: Wilmer y Arturo, junto al cantante urbano Eduard Crazy Boy, quienes unieron en un solo tema la Salsa y el Reggaetón logrando un éxito en YouTube llamado “Sigues siendo tú”.

Bajo el sello Chongo Productions de New York, se realizó este tema compuesto por Carlitos Padrón con arreglos del maestro puertorriqueño Ramón Sánchez; quienes convocaron a grandes músicos para esta grabación que se llevó a cabo entre Venezuela y Estados Unidos.

La colaboración urbana estuvo a cargo de los compositores: CHUNE, OKAA, STARKBOYZ y Eduard Crazy Boy. El tema se masterizó en Colombia por el reconocido Diego Galé, del legendario grupo Galé.

El videoclip del tema estuvo grabado en situación de confinamiento, por ello; cada músico desde su lugar de trabajo o casa, pudieron registrar imágenes que luego fueron editadas por Chongo Productions LLC (New York) y Hecho en Casa JC (Caracas).

Actualmente el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube; llegando de esta manera a todo el mundo y es por ello que en países como Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela se encuentra en el top de las listas de reproducciones al igual que las emisoras radiales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí