El reconocido abogado que defenderá a Irrael Gómez en un posible juicio contra Aminta Pérez en EEUU

0
600

Gómez se mostró seguro tras revelar parte del procedimiento legal que se llevará a cabo ante la denuncia pública de la madre de Óscar

 

A través de su cuenta de Instagram, el «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez nuevamente publicó contenido relacionado a la acusación por parte de Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez la cuál aseguró que Irrael es el responsable de haber dado la ubicación exacta de su hijo poco antes de ser asesinado en El Junquito a principios del 2018. De esta manera, Gómez reveló que contará con el apoyo del importante abogado Edwin Prado en Estados Unidos.

Edwin Prado

VER TAMBIÉN = ¿Estrategia? – Sigiloso estrena nuevo tema junto a Diosa Canales en medio de la polémica con Irrael Gómez

Prado destaca con una excelente trayectoria profesional en la cuál ha trabajado para artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Ozuna y otras figuras del espectáculo durante más de 30 años. Cabe recordar que Irrael será investigado en el país norteamericano y en Venezuela para comprobar su inocencia frente a este caso.

No obstante, también ha estado implicado en algunos escándalos como la defensa de presuntos narcotraficantes puertorriqueños detenidos en República Dominicana a finales del 2020.

«Todos queremos ver las PRUEBAS. Y todos los que publicaron serán invitados a probarlo.» indicó Gómez refiriéndose a un posible juicio en Estados Unidos dónde los denunciantes deberán estar presentes.

Además de esto, el empresario compartió una imagen del artículo 272 del código orgánico procesal penal de Venezuela, dejando en evidencia que solicitó su investigación y quiénes denunciaron públicamente en su contra también deberán participar en este proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí