El raro hábito de Luisito Comunica cuando va al cine: «Es medio lacra de mi parte» (+VIDEO)

0
263

El famoso youtuber Luisito Comunica confesó que es muy quisquilloso cuando va al cine y no le enorgullece.

Luisito Comunica estuvo de invitado en el programa ‘Qué pelicula ver‘ con Gaby Meza y fue en dicha instancia donde reveló un hábito muy inusual cuando va al cine.

En medio de una conversación con la entrevistadora comentó que tiene un mal habito que afecta cuando va a ver una película cotizada.

«Voy a hacer una confesión que no me enorgullece: tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis”, reveló el Youtuber.

VER TAMBIÉN – TODO UN ÉXITO- ‘’¡Viva Maestro!’’ la película de Gustavo Dudamel debutó en los cines de EEUU (+VIDEO)

Luisito admitió luego que le incomoda escuchar a las personas masticando, riéndose o hablando mientras se encuentra concentrado en la película.

«Cuando voy a sala convencional, compro dos más a cada lado. Y si voy a salas platino o VIP, compro uno y uno, pero también es medio lacrilla de mi parte porque si compras uno y uno nadie va a comprar el otro, porque en las VIP todo va de dos en dos. Es medio lacra de mi parte«, dijo detallando más a profundidad la situación.

Hacia el final de la conversación sobre su raro y mal habito, admitió ser un poco hipócrita. «Lo peor de todo es que luego yo hago lo que no me gusta que hagan, yo y mi novia en el cine somos los güiris máximos, cosa que habla de mi hipocresía», sentenció.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí