El rapero Tray Savage murió a los 26 años después de un tiroteo en Chicago

0
80

Tray Savage, quien formó parte del sello discográfico del rapero Chief Keef, murió el viernes después de recibir un disparo en el cuello y el hombro. Tenía 26 años.

VER TAMBIÉN – ¿REAL O FALSO? Filtran video del rapero Jon Z siendo arrestado por un policía y el responde (+VIDEOS)

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Chicago dijo que alrededor de las 11 am del viernes, un hombre de 26 años, identificado como Kentray Young [nombre de nacimiento del rapero] conducía en el lado sur de Chicago cuando «un delincuente desconocido(s) abrió fuego».

«La víctima recibió un disparo en el cuello y el hombro y golpeó tres autos estacionados después de ser golpeado», continuó la declaración, agregando que luego fue llevado al Hospital de la Universidad de Chicago, «donde sucumbió a sus heridas». Nadie más resultó ser herido.

«Los testigos informaron haber visto un auto blanco, posiblemente un Mazda, en el área en el momento del tiroteo», dijo el comunicado. Los detectives están investigando el tiroteo, y nadie aún ha sido detenido.

Según E! News, varios medios informan que Tray llevaba a su novia a su casa en el área en el momento del tiroteo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Been threw a lot this year but better years to come #HappyNewYears

Una publicación compartida de Tray Savage (@traysavageglo) el

Tray firmó con Glory Boyz Entertainment Label (Glo Gang), que fue fundada por sus colegas artistas de Chicago Chief Keef y Fredo Santana, quien murió en el 2018 a la edad de 27 años debido a una enfermedad cardiovascular, según el Chicago Tribune.

Las canciones de Tray incluyen «Faces» y «Know Who I Am», así como «Got the Mac». También colaboró ​​con Keef en la canción del 2013 «Chiefin Keef».

«Toda la familia de Glo Gang está extremadamente triste por la pérdida de Kentray ‘Tray Savage’ Young, quien fue tomado demasiado pronto hoy», dijo un representante del rapero a Billboard en un comunicado.

«Su primer amor siempre estuvo dedicado a su prometido, hijos, familia y música. Lamentablemente, no podemos retirar las acciones realizadas por otros, pero respaldamos firmemente el hecho de que Kentray ‘Tray Savage’ Young debería estar aquí hoy. Vivo y continuando con sus increíbles contribuciones a la sociedad. Sus amigos, familia y familia de entretenimiento continuarán honrando su legado», continuó el representante.

Mientras tanto, Keef, de 24 años, aún no ha comentado públicamente sobre la muerte de Tray.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí