El rapero Tekashi 6ix9ine regala 1 millón de pesos a familia mexicana que estaba en extrema pobreza (+VIDEO)

0
71

El cantante de rap demostró que el dinero es de gran ayuda, así fue como sorprendió a una familia mexicana.

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense regaló un millón de pesos a familia que residía en Cancún, el gesto conmovió a todas las redes.

El momento fue captado en cámara desde el inicio. En uno de los vídeos se puede observar un camino terroso y al final una casa de laminas, en la misma no habían servicios ni de agua o luz.

La familia al recibir todos los paquetes de billetes que contenía un millón de pesos, no lo podían creer, se quedaron todos incrédulos. El gran gesto del cantante provocó lagrimas en el padre de familia.

VER TAMBIÉN –  AY PAPÁ – Famoso rapero invita a Kim Kardashian a salir «Necesitas un verdadero hombre»

El rapero entró a la vivienda y muy humildemente empezó a saludar a los que se encontraban presente, sin perder mucho el objetivo de la situación se dirigió al hombre e hizo entrega de lo que sería una gran obra de caridad.

«Esto es pa usted y su familia. Es todo tuyo paisita«, le dijo mientras hacía entrega del dinero.

Al mirar las lagrimas del sujeto, lo abrazó y agregó «no se apuren, que Dios los bendiga«.

En la descripción del vídeo también le recordó a sus fanáticos que cada semana intentará darle un cantidad grande de dinero a personas aleatorias, las que sienta que realmente lo necesiten.

«Las cosas pequeñas de la vida importan hoy más que nunca«, expresó 6ix9ine en otro vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí