El rapero Tekashi 6ix9ine ha sido sentenciado a 2 años tras las rejas

0
245

Tekashi 6ix9ine deberá pasar mucho más tiempo en la cárcel.

Según Page Six, en la audiencia del día miércoles 18 de diciembre Paul Engelmayer, juez federal de Manhattan, condenó al cantante a dos años tras las rejas, a pesar de que los fiscales presionaron por una sentencia más baja y elogiaron su cooperación «extraordinaria» contra sus antiguos asociados de la banda Nine Trey Gangsta Bloods.

Y a pesar de que Tekashi de 23 años, le suplicó clemencia al juez, parecía un poco más desconcertado cuando su padre, a quien no ha visto desde que tenía 9 años, apareció en la corte.

«¿Es una maldita broma, [con] todo lo que paso?», Preguntó Tekashi después de ver a su padre de 58 años, que también se llama Daniel Hernández.

Antes de que la sentencia fuese dictada, el padre del rapero pidió la palabra para hablar en nombre de su hijo, pero el juez lo cayó a la fuerza.

«Es demasiado tarde para presentarse y hablar en su nombre. Lo desperdiciaste hace muchos años”, dijo Engelmayer a Hernández.

Al parecer el padre de Tekashi no ha tenido una relación con él desde que la madre del rapero lo echó, pero dijo que apareció para decirle que lo ama. «Estoy tratando de cuidarlo. Quiero decirle que lo amo». Dijo Hernández.

El intérprete de «GUMMO», cuya famosa melena arcoíris ha crecido casi por completo tras las rejas, en varias ocasiones se mostró llorando mientras estaba en la sala del tribunal.

No está claro de inmediato si Tekashi ingresará a la protección federal de testigos luego de su liberación de la custodia federal. Ya que los fiscales han citado amenazas de seguridad no especificadas en su contra luego de su testimonio público en el reciente juicio de los miembros de Nine Trey Gangsta Bloods: Anthony Ellison y Aljermiah Mack.

VER TAMBIÉN – ARREPENTIDO – Tekashi 6ix9ine le escribe una carta a su juez para pedirle una condena más leve (+CARTA)

A pesar de toda la “colaboración” prestada el rapero esperaba una sentencia más corta. Incluso después de enviarle una carta de arrepentimiento al juez Engelmayer la semana pasada. Sin embargo, dos años es un tiempo bastante corto para lo que pudo haber terminado su sentencia por los delitos cometidos.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí