El rapero Offset fue arrestado en un centro comercial por supuesta posesión de armas (+VIDEOS)

0
103

Un nuevo video que muestra al rapero Offset siendo detenido por la policía en un centro comercial en Los Ángeles, ha estado rodando por las redes sociales.

VER TAMBIEN – LA HISTORIA SE REPITE – Cardi B y Offset hacen llover millones de dólares en un bar de strippers (+VÍDEOS)

Según TMZ, Offset fue detenido poco antes de las 8 p.m. después de que la policía fuese informada sobre un sujeto portando un arma dentro del estacionamiento en el centro comercial The Grove.

Así mismo, el Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a TMZ que se arrestaron un total de cuatro personas [incluido el rapero] y se recuperaron dos armas. No estaba claro si Offset, que llevaba una sudadera con capucha amarilla, tenía un arma o no.

Sin embargo, el rapero de 28 años fue liberado justo después de la medianoche, luego de que dos de las personas detenidas admitieran que las armas en cuestión les pertenecían. Y según los informes, uno de estos individuos fue arrestado por portar un arma de fuego oculta, mientras que el otro fue arrestado por posesión de un arma de fuego por una persona prohibida.

 

Tras su liberación, el intérprete de “Clout”  le dijo a TMZ que todo el incidente fue solo un malentendido y que los policías se habían equivocado de persona. Por supuesto, cuando le pusieron las esposas, Offset estaba enojado, pero él dice que todo es amor con la policía y la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que Offset está casado con la también rapera Cardi B y es miembro del grupo de rap Migos junto a su primo Quavo y su sobrino Takeoff.

A principios de este mes, apareció un video de Quavo lanzando golpes en el evento posterior a la fiesta de la Semana de la Moda de París de Offset en el Palais Maillot.

 

Al parecer el rapero se enfureció con los porteros cuando no lo reconocieron en la entrada y no le dejaban ingresar al lugar. Uno de los bailarines de Beyonce del dúo de hermanos «Les Twins» intervino para ayudar al rapero a ingresar a la fiesta. Pero Quavo estaba tan enojado que empujó a un miembro del personal de seguridad e incluso arremetió contra el bailarín que intentó ayudarlo.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí