EL QUE MUCHO HABLA, POCO HACE- Ninguna candidata de Osmel entra al top de Miss Universo

0
379

Durante la transmisión de Miss Universo 2019 celebrado en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, se anunció el top 20 de semifinalistas y fueron muchas las que quedaron sólo aplaudiendo a las otras ganadoras.

Por su parte, una de ellas fue Miss Argentina,Mariana Varela y su compañera Miss Uruguay, Fiona Tenuta, ambas preparadas por estar de la belleza Osmel Sousa.

A su vez, desde la elección de ambas reinas sureñas, fueron muchos los que creían que estas dos chicas podría llegar muy lejos en el Miss Universo 2019, pero todo quedó demostrado en la Noche final, en donde ninguna de estas candidatas fue nombrada dentro de las 20 semifinalistas.

Sin duda, algo que le afectó a las pupilas de Sousa fue su preliminar, ya que dieron mucho de qué hablar por los vestidos que ambas usaron, pues no les favorecieron en lo absoluto y hasta parecían dos señoras.

Esperamos que el año que viene Osmel logre, con sus dos candidatas, una mejor posición y una mejor preparación para posicionarse en la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí