El que faltaba – Reguetonero dominicano también se presentará en Venezuela

0
227

El intérprete pautó dos fechas para el país sumándose a la extensa lista de conciertos

 

El reconocido reguetonero dominicano El Alfa anunció por medio de sus redes sociales que Venezuela está incluída dentro de la lista de países en los que se estará presentado en los próximos meses. El cantante pautó dos fechas para el país, el 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas y el 10 de octubre en el estadio Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, ubicado en el estado Anzoátegui.

VER TAMBIÉN = ¿Incómodos? – El ex esposo y el nuevo novio de Adele estuvieron juntos en su más reciente concierto

Asimismo dio a conocer que que las entradas estarán a la venta en las plataformas de Megaboletos y TicketMundo, sin embargo, hasta el momento se desconocen la fecha exacta en la que se dará inicio a la venta de entradas. Según la información relatada por El Pitazo, Megaboletos publicó las locaciones del concierto en Puerto La Cruz con sus respectivos precios, los cuáles llegan hasta los $424 dólares americanos de acuerdo a la ubicación de los puestos.

«VENEZUELA🚨LLEGÓ LA HORA UFFFF ♥️ Viernes 30 de Septiembre ESTACIONAMIENTO POLIEDRO DE CARACAS y Sábado 1ero de Octubre ESTADIO CHICO CARRASQUEL PUERTO LA CRUZ» escribió El Alfa en la descripción de la publicación en Instagram.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí