«El que brilla es su hijo vendiendo vibradores» – Le llueven las criticas a Norkys Batista por el video donde dice que ella brilla con luz propia (+VIDEO)

0
357

Norkys Batista se ganó criticas al subir un polémico video en redes sociales.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, nuevamente dio de que hablar en las plataformas digitales. Y es que, la criolla subió un controversial clip que desató la furia de sus seguidores pues hasta le recordaron la vez que uso a su hijo para promocionar unos vibradores.

VER TAMBIÉN: SE QUIEBRA – Josemith Bermúdez lloro al hablar sobre su batalla en contra del cáncer «Me siento mal, estoy perturbada y cansada» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Norkys Batista publicó un video para TikTok en el que aparece diciendo «O sea yo brillo donde sea y si usted no brilla échese escarcha y póngase lucecitas navideñas, que pena», dijo en medio de carcajadas.


Rápidamente, los usuarios en redes sociales criticaron a la venezolano asegurando que le falta humildad y además le recordaron el polémico video que subió hace poco donde aparecía publicitando una marca de juguetes sexuales mientras su hijo menor de edad jugaba con un vibrador.

«El único que brilla es su hijo vendiendo vibradores», le dijo una seguidora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí