El Puma “Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche, yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla”. (+VIDEO)

0
119

El Puma hizo vibrar el escenario de los Latin American Music Awards 2021 con el estrenó de su tema «Regresaré».

El pasado jueves 15 de abril, el venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» fue homenajeado en los premios Latin American Music Award 2021, al recibir el galardón del Premio Leyenda en dicha ceremonia.

VER TAMBIÉN: El live de Dayana Mendoza Orando por el que se hizo tendencia (+VIDEO)

En el homenaje al Puma, el escenario del BB&T Center de Sunrise, Florida, se vistió de gala y conmoción al colocar la obra del artista venezolano Carlos Cruz-Diez que está presente en el aeropuerto internacional de Caracas y es símbolo de la crisis migratoria que afecta al país caribeño en los últimos años.

El venezolano recibió su premio de manos del cantante Chayanne. El famoso Puma también aprovechó el escenario de los Latin American Music Awards, para estrenar su tema «Yo regresaré» dedicado a Venezuela, así también interpretó recordados éxitos de su carrera acompañado de grandes estrellas del momento como David Bisbal, Sofía Reyes, Carlos Vives y Carlos Rivera.

«Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla, reino de los hombres y con mi Bravo Pueblo vamos a celebrar con gente de los cerros cantando en libertad. Gloria, gloria, Venezuela tu gente no se quiebra, el mundo está mirando, nadie va a callar. Gloria, gloria pueblo mío tiemblan los enemigos/ Dios está contigo, tú vas a ganar Yo regresaré, yo regresare», dice parte de la canción.

Redacción GossipVzla.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí