El Puma se puso histérico al confundir a Soledad Bravo con su ex Lila Morillo: “¿Por qué la ponen a ella?”

0
650

Recientemente El Puma fue objeto de críticas en las redes sociales luego de que se supiera que confundió a Soledad Bravo con su ex esposa Lila Morillo.

Hace poco José Luis Rodríguez “El Puma” llegó de regreso a Venezuela tras varios años de ausencia, y mientras permaneció en suelo nacional no dudaron en hacerle una invitación para Súper Sábado Sensacional, en donde se vivió un incómodo momento cuando el artista confundió a su colega Soledad Bravo con su ex esposa Lila Morillo.

En un momento del espacio de la grabación presentaron un video de los momentos más icónicos de la carrera de El Puma. Fue en ese momento cuando el cantante venezolano se molestó al ver unas imágenes en donde sale acompañado de Soledad Bravo, debido a que la confundió con su ex esposa Lila Morillo, con quien mantiene una relación muy tensa desde hace muchos años.

Ver también: La escandalosa historia del protagonista de los Power Ranger condenado a pena de muerte por triple asesinato

“¿Por qué la ponen a ella? ¡Con ella no!” a lo que la producción, tras salir de la sorpresa, le aclararon que no se trataba de su esposa sino de una de sus colegas. “José Luis, esa no es Lila, es Soledad Bravo”, le dijeron. 

Tal parece, según reveló el periodista Diego Kapeky, quien fue el encargado de dar a conocer toda esta información en redes sociales,que la confusión del artista tuvo lugar porque Bravo estaba utilizando una bata güajira como las que usaba su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky)

Redacción GossipVzla. Con información de Diego Kapeky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí