El Puma se molestó con periodista que le insinua que tiene una mala relación con su nieta «No me toques más el tema porque no voy a hablar de eso» (+VIDEO)

0
231

El artista venezolano El Puma, no quiere que le recuerden más sobre su nieta Galilea Morillo.

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, reconocido como “El Puma”, sigue sin establecer una buena relación con sus hijas mayores, las Morillo. Por este motivo, reveló que aún no posee una conexión estable con Liliana, agregando que aún está esperando ver si su intención es honesta con él, con su actual esposa y su hija menor, Genésis.

Por este motivo, durante la entrevista el periodista le cuestionó al artista si era cierto que tampoco quería convivir con su nieta Galilea, la hija de Liliana, situación que enfureció a José Luis y le dio un alto al comunicador.

VER TAMBIÉN – Se burlaron – Víctor Drija dijo que lo confundieron con Brad Pitt y lo destruyeron “Después de la quemazón… ni volviendo nacer” (+VIDEO)

“De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar, porque estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita, estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿cómo puede decir eso?… o sí ¿lo dices tú o lo dice ella?” rechazó al artista sobre la pregunta en relación a su única nieta, la joven de 24 años de edad.

Asimismo dijo que deseaba no tocar el tema debido que para él estos son chismes «nunca he entrado en chismes, no me interesa, y te agradezco. Si están escuchando los otros periodistas que no me toquen más el tema porque realmente no voy a hablar de eso».

Finalmente para concluir el tema sobre la joven dijo «A Galilea siempre le tuve amor» agregando que anteriormente estaban juntos y la llevaba a comprar ropa a centros comerciales, pero todo cambio «cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre».

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí