El Puma Rodríguez cancela todos sus shows en Venezuela tras enterarse que su manager es chavista

0
482

Al fin conocemos la verdad sobre los conciertos cancelados en Venezuela del Puma Rodriguez. Casi 3 años después.

El Agradecido Tour, nombre que llevaba la gira del Puma Rodriguez en el 2019, solamente completó 8 de las 33 presentaciones planificadas al rededor de toda Venezuela. La razón apenas nos la dieron a conocer este año.

Todo está relacionado con la empresa productora del evento y quienes la dirigen. La gran compañía organizadora de eventos: Aguacate Live fue la encargada de hacer el contrato con el Puma Rodriguez para que su gira llegue a territorio Venezolano.

Sin embargo, tal y como lo reveló el programa de farándula Chisme No Like, de acuerdo a la página de Linked In de la empresa, esta es dirigida por Federick Melendez. Quien a su vez rinde cuentas directas a Jorge Rodriguez, integrante del partido Chavista y actual presidente ilegítimo de la Asamblea Nacional desde el 2020.


Al respecto, el presentador de Chisme No Like Javier Criani confirmó: «El puma se da cuenta que Melendez, Aguacate Producciones es chavista, es amiga de las hijas de Chávez y las hijas de Diosdado Cabello y rompen relación con un contrato de confidencialidad donde no pueden hablar de ninguno»

Por culpa del acuerdo de confidencialidad que habían firmado la cancelación de los conciertos no pudo ser explicada por las razones correctas y se le dio a los seguidores una excusa genérica. Sin embargo es hasta ahora, en el 2022 que nos podemos enterar de la verdadera razón por la que el Puma no se presentó en Venezuela.

Definitivamente será una noticia en desarrollo ya que ahora un escándalo similar con la misma empresa productora y los mismos nombres está relacionando al concierto de Alejandro Fernández en Caracas con lavado de dinero.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí