El Puma responde si fue cierto que recibió una golpiza por parte de Pablo Escobar (+VIDEO)

0
187

El Puma aclaró el supuesto incidente que tuvo con Pablo Escobar.

El reconocido cantante de origen venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como «El Puma», ofreció una entrevista para el podcast del influencer Marko llamado en «En la Nave», el cual transmite por Youtube.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez «El Puma» confesó que le gusta Karol G (+VIDEO)

Al finad del conversatorio, el comediante le preguntó a El Puma acerca del presunto problema que tuvo el antes mencionado con el fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y es que, se dice que el venezolano recibió una golpiza por parte del delincuente luego de una presentación que el mismo José Luis hizo para él.

En este sentido, ex esposo de Lila Morillo quiso aclarar la situación asegurando que nunca fue golpeado por Escobar. «Eso fue un inventó del escritor para llamar la atención yo nunca vi en persona a Pablo si canté en Colombia como todos nosotros, una vez canté en un sitio donde tenían tres días de parranda (…)», explicó el interprete.

«Pero eso que sale en la telenovela es mentira, es mas hace poco vi el capitulo ese y es ridículo (…) Un día fui a otro concierto en Medellín y me tomé una foto con la hermana de Pablo Escobar porque yo no me le niego a nadie», agregó.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí