El Puma presumió de su voz en show de talento argentino frente a un jurado y todo (+Video)

0
115

“Tremendo este nuevo participante”, presentó Marcelo Tinelli del programa argentino, Canta Conmigo Ahora: “Mi nombre es José Luis Rodríguez, me confunden con el Puma, pero no sé”.

Del otro lado del juego, el cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, comentaba: “En la vida hay jugadores y espectadores, yo decidí ser jugador y ustedes son espectadores y tienen toda la libertad para juzgarme ustedes y los que están en casa. Voy a tratar de hacer una canción de un cantante muy famoso y si se la saben por favor canten conmigo”. 

VER TAMBIÉN: Lila Morillo habló del conflicto entre El Puma y sus hijas (+Video)

Acto seguido, comentó: “Si quieren venir conmigo. A la tierra de las flores. Si quieren buscar amores. De los que aman de verdad. No dejen que yo me vaya. Con el corazón vacío. No esperan a que haga frío. Para empezar a buscar. El calor de un buen amigo. Que les hable que les quiera. Que una palabra sincera. Pueda las penas callar”. 

Terminó cantando: “Agárrense de las manos. Unos a otros conmigo. Agárrense de las manos. Si ya encontraron su amigo. Juntos podremos llegar, donde jamás hemos ido”.

“La verdad que lo que transmitiste ahí fue maravilloso, para mí (el Puma) es un maestro. Tenerte en el jurado es inspirador, sos una persona con una juventud eterna, amor increíble, sapiencia permanente, cada palabra tuya es certera, adecuada. Siempre, desde los años que te conozco es ese amor maravilloso y esa entrega en los escenarios en el programa, cuando no era tan importante el programa también, siempre estuviste”, expresó el conductor su devolución, que tenía más que ver con el artista como ejemplo de vida que como cantante.

 Tras la reflexión del músico, que pasó por varios momentos complicados de salud que lo marcaron: “Después de lo que me pasó que casi si me voy de cuerpo, decidí dar cada instante amor y cariño a cualquier persona, soy el que pido una foto contigo y no al revés. Me satisface tanto poder entregar un rato de felicidad a la gente, me divierto mucho acá, hace tiempo que no me divertía así, hay cosas cómicas, bonitas y cosas que me llegan al corazón”.

impresionado de no haberse puesto a llorar ante la energía que allí se vivía, explicó: “No es que sea difícil emocionarme sino que tiemblo por dentro viéndolos a ustedes frente a mí y a vos diciéndome esas palabras, siento un profundo amor por este país desde el primer día”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí