El Puma, Norkys Batista, David Comedia y otros famosos felicitaron a Er Conde Del Guácharo por su cumpleaños (+VIDEO)

0
108

Benjamín Rausseo celebró su cumpleaños número 60, la ocasión fue propicia para que artistas, cantantes y comediantes le enviaran sus mensajes de felicitaciones.

Er Conde agradeció a los jodedores por sus videos de felicitaciones. El Puma José Luis Rodríguez, Reynaldo Armas, Oscar de León, La Titi, Wilmer Ramírez, Norkys Batista, Machalengo, la gocha Marianto, David Comedia, Mariela Celis, el Pollo Brito y su pareja Carmen Cecilia, Yasmil Marrufo, entre otros le desearon todo lo mejor al arribar a su sexta década de vida
En el saludo también estuvieron presentes algunos de sus trabajadores de Guácharos Producciones.

Mariela Celis agradeció los momentos felices que nos ha dado el Conde y lo felicitó, «Por ser buen amigo, buen padre y excelente profesional». El Puma dijo, «le envío una palabra de felicitación a un hombre que me ha hecho reír durante tantos años, Conde, felicidad hermano querido que sigas cumpliendo muchos años más para que nos alegres el alma, el corazón y la vida. Dios te bendiga, sé feliz «.

El Pollo Brito bromeó, «Te voy a decir una cosa, con 73 años, el Conde se ve bien». Norkys Batista expresó «la última vez que tuve la dicha de ver tu show me divertí muchísimo y estuve por días riéndome, te mando un fuerte abrazo y sabes que te quiero mi oriental, te mando un beso, todo el éxito del mundo hoy, mañana y siempre».

VER TAMBIÉN – Daniel Sarcos, «Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad»

Reynaldo Armas dijo, «Desde el centro de mi corazón le envío un gran saludo, deseándole éxitos y agradeciéndole por todas las cosas buenas que nos ha hecho pasar en la vida riéndonos y a veces pasar rabias, se mete conmigo, se mete con mis canciones pero es un hermano y a la familia hay que tolerarle todo, aceptarle todo». El compositor Yasmil Marrufo, dijo «Hablar del Conde es hablar del arte en toda la extensión de la palabra, tiene la capacidad de hacernos reír y de componer canciones, canta muy bien, es muy afinado, es un extraordinario chef, he probado sus pastas». 

«Tío écheme la bendición y ahora bendiciones para ti en tu cumpleaños, es una bendición un año más en tu vida, un año más de éxitos, que este nuevo año y  capitalices toda la felicidad y todo el éxito que te mereces como el gran tipo que eres. Decirte cuán agradecido estoy y cuánto te quiero sería redundar un poco, así que un feliz cumpleaños para ti, cumple uno de mis ídolos que luego se convirtió en mi amigo», expresó emocionado el comediante La Titi.

Er Conde es multifacético, no solo en lo artístico sino en lo académico ya que además es abogado, Doctor en Educación y un empresario que invierte en Venezuela, como él mismo dice «el mejor país del mundo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí