El Puma le dijo a sus fanáticos que ahora no pueden agarrarse de las manos por el coronavirus

0
362

El Puma, José Luis Rodríguez, compartió un mensaje de consciencia acerca del mortal coronavirus e instó a no agarrarse de las manos.

El sábado 21 de marzo, el cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez González, también conocido por su apodo artístico, El Puma, público un mensaje a través de cuenta de Instagram para hablar sobre las consecuencias del covid-19 y crear conocimiento del tema.

A través de sus palabras propias, dejó que el contundente mensaje sobre la cuarentena expresara sus pensamientos, instando a sus seguidores a no salir de su aislamiento puesto que la llegada del coronavirus ha causado más de 305.000 casos y más de 13.000 muertos en 176 países.

VER TAMBIÉN – La hija menor de Kobe Bryant podría no recibir nada de la herencia de su padre

Por si fuera poco, el sábado 21 de marzo fueron contados 800 fallecidos en Italia en solo 24 horas, siendo vulnerables ante la enfermedad infecciosa que ataca al sistema respiratorio.

Entre tanto, Rodríguez expresó “El mundo nos cambió, la vida nos cambió. Los animales andan libres, felices sin que nada los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos, que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador” alegando que la humanidad necesitaba pasar por esta situación para dejar la soberbia y la ausencia de fe.

Finalmente, aunque su popular tema siempre indica Agárrense de las manos” el artista indicó que por ahora, solo por ahora, no se deben agarrar de las manos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí