El Puma José Luis Rodriguez se apoyo en el coro y dio muestras de de cansacio en su concierto en Caracas (+VIDEO)

0
295

El momento extraordinario que vivió Venezuela

Tras 12 de años El Puma ha regresado a Venezuela, el 14 de julio dio un show esplendido en el teatro Teresa Carreño. Durante 95 minutos de pura alegría el cantante venezolano volvió a conquistar a su pueblo venezolano. Público formado en su mayoría por personas contemporáneas con el cantante; acompañadas por sus hijos, y en algunos casos, nietos.

El show inició con el tema Agradecido, el cual lo ayudo a volver a la música luego de un doble trasplante de pulmón. En escena estuvo acompañado por once músicos, tres coristas y una enorme pantalla. Antes de dar inicio, el artista durante unos segundos estuvo contemplando a su audiencia, soltó una lágrima. Me hicieron mucha falta”, dijo.

Una tarima sencilla se llenó con la música de "El Puma". Foto CL

Asi mismo cumplió con su palabra y contó la historia del tema Venezuela. El Puma fue él quien le contó a Herreros y Armenteros cómo era su Venezuela. “Les dije que tenía nieve, selva, playa y las mujeres más bellas. Me escribieron la canción, la grabé y alguien la guardó. No volví a saber de ella hasta que la escuché en la voz de otros cantantes. ¿Y la mía? Quién sabe”, relató antes de cantarla.

Rindió homenaje a sus amigos fallecidos Salomón Cohén, Guillermo González; también saludo a Osmel Sousa, Gilberto Correa y abrazó en el escenario a Helianta Cruz, quien se quitó los zapatos y subió a saludarlo tras un abrazo caluroso lleno de mucho amor.

Redaccion Gossipvzla Impactovenezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí