El Puma José Luis Rodríguez responde si va a ser papá de gemelos (+VIDEO)

0
1344

El Puma realizó un live en Instagram para hablar sobre el rumor que se extendió en redes sociales sobre que su esposa estaba embarazada y esperando gemelos.

Las noticias en redes sociales son difíciles de pasar por alto, pues los internautas siempre se encargan de hacer que cualquier rumor se convierta en una polémica. Esto fue lo que sucedió recientemente cuando salió a la luz que el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, sería padre de gemelos a sus 77 años de edad.

Según las noticias acerca del tema, El Puma habría embarazado a su esposa Carolina Pérez, de 52 años de edad, de gemelos. Hasta el momento se desconoce el por qué comenzó a circular este rumor, no obstante, Rodríguez dejó en claro que era totalmente falso.

“Yo no sé de donde salió esa noticia, pero en principio yo dije ‘wow, ¿será posible que sea verdad esto?’, le tuve que preguntar a Carolina (…) ‘que yo sepa no, al menos que sea del Espíritu Santo”, fueron parte de las declaraciones del artista venezolano.

Luego, agregó “Quiero decirles a todos que no es cierto que Carolina esté embarazada esperando gemelos, pero les prometo una cosa: yo personalmente voy a seguir intentándolo. Voy a esforzarme día y noche, voy a meterme dos litros de testosterona para ver si logro complacer a la gente de que podamos tener gemelos”, dijo entre risas junto a su esposa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí