El Puma José Luis Rodríguez fue vacunado contra el covid-19 (+VIDEO)

0
102

«¡Ya vacunado! En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros», dijo el cantante tras recibir la primera de dos dosis.

El Puma agradeció a su doctor de cabecera Alejandro Del Valle, y al «maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami».

Las restricciones que existen, según explicó el doctor Del Valle, es porque se le está colocando la vacuna a las poblaciones de más alto riesgo. José Luis cumplirá 78 años este 14 de enero y por su edad, fue considerado como prioridad. 

«En el caso tuyo, José Luis, te van a poner la vacuna de Moderna, te estamos colocando una dosis hoy y en 4 semanas tienes que volver para una segunda dosis», explicó el galeno.

Agregó que las vacunas son tecnología nueva MNRA, y permite que pueda desarrollar anticuerpos a un componente del virus. En enero de 2020, Moderna anunció el desarrollo de la vacuna de ARN, llamada mRNA-1273, para desarrollar inmunidad al SARS-CoV-2.

VER TAMBIÉN – Qué orgullo – Vin Diesel al confirmar proyecto con Nacho “He admirado el talento de este venezolano”

En el video se ve a José Luis en el momento de la vacunación, «En el nombre de Dios, en el nombre de Cristo, una esperanza más de vida. Gracias por acompañarme en este tránsito, esperemos en Dios que esto se erradique, de la tierra. Somos 7.500 millones de personas en la Tierra»

El cantante confirmó que se sentí bien al día siguiente de la primera dosis, «A Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia», reflexionó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí