“El Puma” José Luis Rodríguez contó lo que hacía para ayudar a su familia de joven (+Video)

0
122

En las últimas el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en la industria músical como “El Puma”, es uno de los cantantes venezolanos más famosos del mundo pero su paso para llegar a donde está hoy, no fue para nada fácil.

El Puma contó que de joven tuvo que bolear zapatos para ayudar a mantener su casa.

Así fue como en una reciente entrevista con el presentador mexicano, Yordi Rosado, el criollo recordó el oficio que tuvo que desarrollar con el afán de ayudar a su familia: bolear zapatos luego de que su padre muriera y su madre quedara viuda y con hijos.

VER TAMBIÉN: ¿Le fue infiel a Lila? “El Puma” confiesa como conoció a su esposa Carolina Pérez: “Ella tenía 14 años” (+Video)

Al mismo tiempo, relató que su papá tenía un negocio: alquilaba automóviles y autobuses; A pesar de esto, su madre “era analfabeta, no sabía ni escribir; era una mujer de campo”, por lo que el dinero que les quedaba se fue gastando hasta que se quedaron con poco y su madre no tenía para pagar la renta.

“Quedamos en la lona, y empezamos a rodar por ahí”, relata. “Nos mudábamos mucho”, agregó. “Realmente fue duro, yo lustraba zapatos en la calle”.

Dejó claro que tuvo que hacerse su propio ‘carrito’ con patines para poder transportar sus cosas: “los frenos eran una chancleta de goma y repartía como Uber ahora”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí