El Puma felicitó a Franklin Virgüez y su hija Genesis repitió todo lo que él dijo y lo criticaron “Nunca felicita a Liliana ni a Lilibeth” (+VIDEO)

0
265

El «Puma» Jose Luis Rodríguez y su hija Génesis le enviaron saludos y felicitaciones a Franklin Virguez y lo que molesto a algunas personas que vieron el video es que la joven actriz repitió todo lo que dijo su padre. Sin embargo todo parece haber sido una broma

Franklin Virgüez popularmente conocido por las frases «¿Que es lo que está pa’ sopa?» y «Como vaya viniendo, vamos viendo» que decía su personaje, Eudomar Santos, en la telenovela Por estas calles. Hizo un excelente personaje en la telenovela venezolana María de los Ángeles en 1997. Actualmente se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos.

VER TAMBIEN: Hija de José Luis Rodríguez “El Puma” causa revuelo en redes al publicar fotografía con ajustado traje de baño (+FOTO) 

Cumplió años hace poquitos días, el 1 de octubre y José Luis Rodríguez González también conocido como El Puma cantanteactorempresario y productor venezolano lo felicito junto a su hija Génesis.

Míralo COMPLETO:

En el video trajo críticas, no solo porque la joven repitió gran parte de lo que dijo El Puma, sino que también le recordaron al cantante venezolano que trata a Génesis como si fuera su «Única hija» y que nunca ha felicitado a las dos mayores Liliana y Lilibeth Morillo.

Importante acotar y se sabe que el artista nacional Jose Luis Rodríguez no se lleva bien con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo, y es esto lo que en ocasiones le reprocha la gente, inclusive llegan a catalogarlo de «mal padre».

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí