El Puma enfrentó las fuertes críticas que recibió por su actitud en el programa de Mirtha Legrand (+Video)

0
189

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’, habló recientemente del mal humor con el que se presentó en la entrevista con la periodista argentina, Mirtha Legrand.

Ante el regreso de la comunicadora de 95 años de edad a las pantallas argentinas luego de 2 años alejada de la televisión, hubo miles de reacciones ante el programa y sobre todo, por lo apagado que se mostró el criollo, actitud que dejó ver el aburrimiento en el programa.

VER TAMBIÉN: La famosa actriz argentina, Moria Casán encaró a El Puma tras su declaraciones sobre la situación de Venezuela: ‘’Tienes miedo’’ (+Video)

Varios periodistas lo abordaron días después por este hecho y uno de ellos lo cuestionó: “Con Mirtha todo bien”, a lo que él contestó: “Era una mesa muy política y es muy difícil. Yo no opino de política, hace rato”.

Con cierta ironía, El Puma acotó: “Menos mal que cuando entró Moria pude comer el arroz”. El periodista le preguntó por la actriz argentina, Moria Casán, y el venezolano indicó: “Es muy difícil comer y hablar, tienes que esperar que alguien hable para poder comer. Yo tenía mucho hambre y me comí todo el arroz.”.

Sobre sí la pasó bien, el artista comentó: “Chévere ¿Con Mirtha?… ¿En algún momento dijiste: ‘Estoy acá, no puedo hablar mucho, estoy de poco ánimo?’”

Sentenció lo siguiente: “Yo soy como el agua, me adapto al recipiente donde estoy”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí