El Puma desmintió a periodista argentino que confirmó que él  había dado detalles del estado de salud de Julio Iglesias

0
86

Luego de que se le atribuyeran unos comentarios sobre el estado de salud del artista español, Julio Iglesias al cantante venezolano, José Luis Rodríguez, El Puma, quiso dejar claro que él no ha hablado de la salud de su colega.

Así fue como en un encuentro para el diario español ABC, el criollo comentó: “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada”.

VER TAMBIÉN: Lo dejó al descubierto- El Puma revela la complicada situación de Julio Iglesias (+Captura)

Seguidamente añadió: “Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo y que conquistó el mundo”.

Sobre la salud de su colega, comentó: “Le deseo, sobre todo a mi amigo, mucha salud y energía, para que nos siga acompañando”.

José Luis Rodríguez, enfatizó que no sería capaz de contar que el vocalista europeo «está con problemas de movilidad» o que «tiene un problemita de memoria», mucho menos a un periodista.

Fue el periodista argentino, Jorge Rial quien apuntó a que el venezolano sería el informante sobre la salud de Julio Iglesias.

Según informó ABC, la situación generada por los comentarios de Rial provocaron que Julio Iglesias llamara al venezolano para aclarar las cosas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí