El Puma desata reacciones tras aparecer usando una capa negra “Drácula… Conde de Montecristo” (+CAPTURAS)

0
159

El venezolano también recibió el apoyo por parte de sus seguidores tras un nuevo logro en su carrera profesional

 

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez continúa cosechando éxitos después de una larga trayectoria artística que lo ha posicionado como una importante figura del espectáculo en el país. «El Puma» recibió un reconocimiento por parte de las autoridades locales de la ciudad de Lalín, ubicada en España, siendo nombrado junto al pintor José María Barreiro y la actriz Alicia Machado como comendadores del Cocido de Lalín (tradicional plato gallego).

VER TAMBIÉN = José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recuerda el apoyo que tuvo por parte de Mario Kreutzberger mientras estaba enfermo “Fue el que más me visitó”

Rodríguez estuvo presente en este evento organizado en la ciudad de Miami en compañía de su esposa Carolina Pérez, robándose las miradas de los presentes y por supuesto, de sus fanáticos. No obstante, el artista de 78 años compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen del evento dónde se mostraba utilizando una particular vestimenta que no tardó en generar reacciones, más precisamente por la larga capa negra de cuello ancho que llegaba hasta sus pies.

«Honrado y agradecido con el Concejo y Alcaldía de la ciudad de Lalín, España, y su alcalde @josecrespoiglesias por el nombramiento como uno de los comendadores del festival del ‘Cocido Gallego’… El compromiso es de cada año cumplir con la promesa encomendada. Muchísimas gracias, la pasamos muy bien.» escribió Rodríguez.

De esta manera, algunos de los comentarios sobre su traje fueron los siguientes.

«¿Drácula… O el Conde de Montecristo?»

«El Puma Conde»

«Me asustó, creí que era el Conde Drácula»

«Yo pensé que estaban jugando Harry Potter»

Redacción Gossipvzla y MegaNoticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí