El Puma cuenta que no siente rencor por sus hijas,  Liliana y Lilibeth

0
124

El  polémico cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’ comentó que prefiere disfrutar del presente, ya que no tiene tiempo para anticipar episodios en su vida tras el aprendizaje que ha adquirido en los últimos años.

Así fue como en una reciente entrevista vía Zoom, el criollo destacó: «Estoy viviendo el aquí y el ahora. La vida se ve a diario. No hay que hacer planes de mucho tiempo, sino programarse cada día. No se piensa en el futuro ni se traen cosas del pasado, sino que se vive en un eterno presente desde que el sol sale y se mete. Es un aquí y ahora».

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA- La reacción de Liliana Morillo tras ser nuevamente comparada con su padre, El Puma (+VIDEO)

De su enfermedad y la pandemia del Covid-19, el artista comentó que aprendió a no tener prisa y a salvaguardar el presente en vías de ser un mejor ser humano. También a tener humildad, bondad y evitar los rencores. 

Con respecto a esto, entra el tema de la relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quienes han estado en el ojo del huracán desde hace años.

Reiteró una vez más que por su lado no hay rencores y que el reencuentro se dará en el momento que «Dios permita que fluyan las cosas».

«Es que yo no siento que estamos peleados. Son mis hijas. No tengo nada guardado dentro de mí. Dios y el tiempo decidirán eso. Cada vez que ha habido ofensas del otro lado sigo quedándome callado. Estoy tranquilo porque no tengo nada que esconder ni ocultar. Todo fluye cuando Dios permita que fluyan las cosas», manifestó el artista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí