«El propio semillero»- atacan al Míster Supranational Venezuela 2021, William Badell por un baile de Tik Tok

0
277

Recientemente fue muy comentado en las redes sociales un video en donde podemos ver al actuar Mister supranational Venezuela 2021, William Badell realizando un baile muy popular en la plataforma de Tik Tok.

A su vez, en el vídeo lo podemos ver interpretando una canción de la cantante boricua Olga Tañón, demostrando su soltura y personalidad para el baile, lo que generó un sinfín de críticas y malos comentarios por parte de los internautas de la plataforma 2. 0.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO- Acusan a William Badell de comprar el título de Míster Supranational Venezuela 2021 (+CRÍTICAS)

Varias personas comenzaron a cuestionar la sexualidad del actual representante venezolano solamente por su manera de bailar, ya que dejaron claro que este tipo de acciones no son correctas en un hombre que es Mister.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que el venezolano representará al país este próximo 21 de agosto en el Miss Supranational Venezuela 2021 que se llevará a cabo en la ciudad de Silesia, Polonia. Este concurso de belleza se centra en buscar a un joven que pueda alzar su voz ante diferentes causas sociales y que genere un impacto más allá de su sexualidad y su personalidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí